Ayyyy, No te lo vas a creer!!
Acabo de ver la película de Palmeras en la Nieve y me he acordado de Ti!…
Me ha venido a la memoria este verano, esa aventura que vivimos juntos, el como me acompañaste durante todo el viaje y me ayudaste a “soBrevivir”.
Allá por dOnde miraBA, eStabas tú!
Me arropabas del sol y de la lluvia, me hacías sentir mejor; me ayudabas todas las mañanas a despertar y coger fuerzas para disfrutar la experiencia, me cobijabas cuando peor estaba y luego, cuando pasó el tiempo nos reímos de aquello, verdad?.
Cuando me hablaron de ti, fuiste uno mas…, cuantas vidas vividas pensé! pero conforme te fui conociendo e iban pasando los días mi mirada estaba en el horizonte buscándote…, algo se despertó dentro de mi… y cada vez que tenia la oportunidad te abrazaba.. Si, se que nos miraban raro pero que mas da!.
Yo sentía tu energía y eso me reconfortaba.
Me diste de comer para poder trepar por tus ramas, de beber como alimento cuando no podía hacerlo, me ataste a la tierra y a la experiencia en ciertos momentos, me pegaste algo que me hizo seguir adelante como buena medicina; y luego, después de todo eso me entere que se te conocían por el “apodo” del árbol de la vida.
Y si, algo cambió en mi vida en esos días que convivimos juntos, pero el tiempo pasa y aunque te dije que no te iba a olvidar, se me olvido no olvidarte…
y ahora sigo mirando al sol pero ya no veo esa espiral, te busco en el horizonte pero no te encuentro, y si llueve ya no estás para cobijarme, sin embargo se que estas conmigo, que al igual que yo, tu no me has olvidado y para recordarlo sólo tengo que cerrar los ojos y pronunciar tu nombre BAOBABS para seguir Cambiando mi vida.
🙂
Me gustaMe gusta