Y yo no lo sabía


David

¿Con cuántas personas te cruzas a lo largo del día?

¿Con cuántas de ellas intercambias alguna palabra?

De todas esas personas, ¿ Me sabrías reconocer al menos a 5?

Si…gente que te cruzas a diario, cuando vas a trabajar, a la compra, a dar un paseo, coger el metro/autobús … y te preguntas ¿ Cuál será su historia?

Hoy mientras tomaba un café con mi hermana en Atocha y observábamos el resto de mesas que había a nuestro alrededor va y me dice… ¿ Cuántas historias diferentes habrá aquí? y hemos seguido hablando…pero justo he llegado a casa tras una bonita e intensa tarde, y me ha saltado la canción “Y yo no lo sabía” .

Desde que la escuché el año pasado, me encanta… me encanta ponérmela en mi casa, con cascos, cerrar los ojos y dejarme llevar con la música y con la letra… Es una canción de elefantes, que por lo visto le escribió él a su hija…y hoy… tras conectarme conmigo, contigo…me han venido algunas frases:

Que yo no lo sabía

quien me lo iba a decir 


Que solo con tu sonreír,

Inundarías todo mi ser de alegría 


Y yo no lo sabía….

Aquí puedes escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=bRZijXkemtA

Y si… y yo no sabia, quien me lo iba a decir… cómo en tu vida aparecen personas especiales que te llenan con solo mirarte, que te sonríen y te iluminan, que cuando te cogen de la mano te sientes seguro y no quieres soltarla,que te transmiten energía, amor con la forma de mirarte.,..y quieres estar ahí.

Que cuando las cosas van mal para él, te mira a los ojos, te traspasa el alma, te abraza sin darte cuenta y no hay nada que decir, por que nos lo hemos dicho todo… Son personas especiales, personas por las que merece la pena vivir para cruzártelas, y cuando menos te lo esperas tu mundo tiembla porque te muestra la otra parte de la vida, la parte cruda, pero la simplifica…con amor… con humor… con una sonrisa.. con ternura y es entonces cuando te das cuenta que es imposible no quererle… y no es un amor de película…este va mas allá…

Aquí es cuando la palabra amor deja de tomar el significado “cursi”, y te ves diciéndole, es que TE QUIERO! pero es mas que eso… y hoy me da igual que tu no me entiendas, hoy necesito entenderme yo y agradecerte cada instante, cada lección de lucha, de superación, de valentía que estás demostrando y sobre todo gracias gracias GRACIAS!

Y para ello elijo una de mis fotografías preferidas, una foto que hice en mi primer viaje, en Florencia, mientras atardecía… y es curioso como allí me enamoré de esa imagen,… y ya todos conocemos la historia de cómo David…venció a Goliath!

Para ti, SIEMPRE!

 

4 comentarios en “Y yo no lo sabía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s