Diente de león 


Cuenta la leyenda que si ves un diente de león y soplas con fuerza pidiendo un deseo, este comienza a volar buscando el momento oportuno para germinar..

… Ayer paseando vi esta flor, exactamente Nose que es pero el caso es que me gusto, y sople fuerte:

Cuando comencé con el blog tenía mis miedos e inseguridades…

Gustara?.
Será algo pasajero?.
 Tendré ideas para publicar?.
 La gente me leerá? Sabré transmitir?.             Y que va a pensar la gente?.

En fin, yo en toda mi esencia pensando y pensando…. pero esta vez decidí hacerlo!. Y mi sorpresa fue mayúscula porque conforme lo fui liberando a grupos de whatsapp, amigos…la respuesta fue más que positiva y tengo que reconocer que me sorprendido bastante! y sabes que TU, eso me animo a continuar!.

Gracias por tu apoyo en esto!.

Y xq te cuento esto, xq sinceramente nunca pensé que iba a llegar a tener 1000 visitantes y gracias a tu compartir, a tu apoyo lo he logrado! Y para mí es mucho!.☺️

Ahora, cuál contramaestre izare las velas para seguir navegando «Mar a dentro» y en esta travesía espero tenerte junto a mí y por favor te pido, que si en algún momento el barco se tambalea recuérdame que estás aquí,conmigo!

Feliz semana!


3 respuestas a “Diente de león 

  1. Tus reflexiones me enriquecen, nunca pensé leer un blog con tanta ilusión y cariño.¡¡¡ ANIMO !!! , cuando se pone tu corazón al servicio de los demás, es enriquecedor para ti y para tus visitantes y nunca salen las cosas mal. Sigue adelante, Yo estaré contigo mientras viva y estoy segura que nunca me vas a defraudar. Muchas gracias y a seguir COMPARTIENDO.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s