TITI TITI TITI TITI TITI TITI TITI TITI
Suena el despertador, abro un ojo… es la hora de conectarse, de comenzar un nuevo año escolar…
<< Habré caído con mi mejor amiga?
Quien estará en mi clase?
Y quien será mi compañer@ de practicas!!!? Que nerviossss!!.
Quienes serán mis profesores? … ayayay nuevas asignaturas, cual será mi preferida?. Que descubriré?…
Y el chico que me gusta, seguirá en el instituto o habrá cambiado, se fijará en mi?..>>
Soñando despierta, con una medio sonrisa nerviosa vuelve a sonar el despertador,,, A conectarse!!! Vuelvo a pensar!.
Corriendo a la ducha, salgo, miro la silla y me aseguro que el modelito que he elegido para el primer día de instituto es el adecuado y me va a resaltar el brillo verde de mis ojos, deseosos de contar todas las aventuras vividas. 😉
Miro el reloj, upss me están esperando, corriendo cojo el ascensor, abro la puerta del portal y abrazo a mis amigos. Comienza el camino hacia el colegio, entre palabras alborotadas, risas, y nervios… porque nos volvemos a encontrar!!.
Así pasan los meses soñando con acabar el instituto, estudiar una carrera fuera de tu ciudad con tus mejores amigas de compañeras de piso y trabajar para tener dinero y poder viajar y vivir aventuras.
Han pasado 16 años desde este recuerdo que me ha venido a la mente mientras esta vez intentaba desconectarme del despertador.
Es evidente que ha pasado el tiempo, que hemos cambiado. Los sueños de entonces se fueron transformándose en otros, verdad? y ahora nuestras vidas son muy diferentes a lo que planeamos, aunque afortunadamente seguimos conectados y quizás ya mismo tus hijos empiecen a vivir estos sentimientos/esas emociones pero lo que te quería contar hoy, es que quiero conectarme a eso, porque lo que siento ahora es que estoy desconectada:
Cuando suena el despertador por las mañanas, lo que hago es darme media vuelta y ponerlo 10 minutos mas y lo que pienso es “hoy me acuesto mas temprano”; mas tarde cuando logro abrir un ojo lo que veo es que han pasado 20 minutos y voy tarde, corriendo me meto en la ducha, cojo lo primero que tengo en el armario y salgo corriendo del piso pensando en todos los marrones que me esperan, en las incidencias abiertas y en la reunión que tengo mañana… y lo que murmullo es A Desconectarse!!.
Así que Tú, sabes lo que te digo,
Falta un día para que comience Septiembre, un mes que para algunos significa el fin del verano y para otros el comienzo. Para mi siempre será un inicio de año de proyectos laborales, actividades de ocio, de “formarme”, intentar comenzar a andar por uno de los muchos caminos que tengo delante y el cambiar algo (invertir tiempo en cambiar, en conocer), también en comenzar a disfrutar de mi nuevo piso, de hacer borrón y cuenta nueva en todo lo que “suspendí” el año pasado, porque puedo recuperarlo volver a intentarlo!! yo puede hacer que el resultado sea diferente así que:
Bienvenido Septiembre!!! pongo en marcha el botón ON con este trocito de cuarteta de popurrí:
…Algo en mi sistema me empieza a avisar
que mi bateria ya no aguanta mas
no me queda otra que desconectar
buscarme un enchufe y ponedme a cargar
necesito urgentemente metedme corriente con el cargador
o si nooo se me baja la tension…
y Soñar y Luchar
que en el fondo la vida no es mas, que caerte y despues levantarte
para recargarte y volver a empezar …
A recargarse!!