Viajando a Nunca Jamás


imaginando-3

Hoy te quería hablar de una de mis películas preferidas…

Si, podrías pensar, “Yo lo sé”: los Goonies, el halcón y la flecha, o quizás sonrisas y lágrimas… películas que rallé hasta la saciedad en mi niñez, verdad?.

Otros dirán que es alguna de Brad Pitt, Harrison Ford o Morgan Freeman, o podría ser…un thriller!!, Drama, comedia,… hay tanto donde elegir… pero nooo, es mas sencillo que todo eso….

Hoy me han venido a la mente dos escenas de dos películas, una de ellas es una parte de la película de HOOK, si lo has leído bien!… y la otra es un fragmento del club de los poetas muertos. Y aunque uno de los actores principales es el Robbie Williams en realidad esto no tiene mucho que ver… si te parece te explico hoy la primera y “cuando vuelva a lanzar el vuelo” te contaré la otra,estas de acuerdo?.

Hay una escena en la película de Hook en la que cuando “Peter” llega al país de nunca jamás, se hace de noche y comienza el banquete para cenar, los niños empiezan a imaginar todos los manjares posibles,y “se los van comiendo”… y al principio Peter no sabe como actuar hasta que se deja llevar y comienza a comer de los manjares que los niños decían que había en la mesa… y él mismo se sorprende de lo que está disfrutando ¿sólo imaginando? ¿dejándose llevar? O simplemente sin pensar¿?.

Imagínate una mesa llena de alimentos, niños y sin adultos como no iba a comenzar una guerra de comida!!… y al imaginar y lanzar comida, comienzan a mancharse, mojarse, y escupir todo lo que tiraban. Sin dar crédito, Peter coge un trozo de puré y lo tira y cual es su sorpresa cuando la masa pastosa y azul y rosa le cae a uno de los niños…Es entonces cuando comienza su transformación hacia el país de nunca jamás…

Por si quieres rememorar la imagen, es digna de ver ( sobre minuto 2:00) ..jaja

https://www.youtube.com/watch?v=uPCzjHPS–U

Permíteme Tu , que te cuente como es mi mesa de la comida… enfrente hay niños, pasándoselo bien, puede ser que haya ricos alimentos pero yo estoy tan cegada con la realidad que cuando me tiran algo en vez de reírme y seguir el juego, lo que me imagino no es un puré,que aunque pringoso y pastoso en el fondo no hace daño, lo que imagino es un filete de varios días que está duro y cuando viene hacia mí se abre en forma de mano para darme un buena torta… y si, me vas a decir lo que se, pues imagínate otra cosa! Pero estoy saliendo de ese país de nunca jamás, por … el de hola! Esto es la vida!…

Hace muchos años leí una frase que decía:

“La felicidad se encuentra en cada esquina que putada que la vida sea una autopista”.

Y bueno hace unos meses que dejé de volar en este país imaginario para empezar a conducir, y se puede decir que de momento estoy camino del peaje y lo que la principio me parecía cómodo, fácil e incluso bonito ahora me resulta monótono, aburrido y cansado…

Y si estoy en ese momento de remolino interno que arrasa con lo que pasa por delante y no te sorprenda que vuelva a dejar el coche para volver a volar porque quien dijo:

Que no se podía volar mientras conduces imaginando como un niño todo lo que quieres conseguir en tu próximo destino?!!.

“- Así que se acabaron tus aventuras.
– ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s