Día 34 – Luces y Sombras


luces-y-sombras

¡¡ Por fin Viernes!!

Ay Tú, que creía que no llegaba… no sé si habrá sido la super luna pero esta semana me ha costado un mundo levantarme, así que lo primero que pensé al despertarme hoy era la siesta que me iba a echar!! y efectivamente así ha sido, después de comer cerré los ojos un momentito…y cuando los volví a abrir me quede observando este reflejo en el agua, la luz de la calle por la ventana y … mi cara de susto viendo que era de noche!!.jeje

Esta semana he tenido un monotema en la cabeza, que no he parado de repetirte:

Madre mía, ¡ qué rápido se pasa el tiempo ! y es que en esta vorágine que tengo, te confieso que me da miedo perderme los días, que estos pasen y no me entere.

El Mindfulness predica el vivir en el ahora, estar presente en lo que estás haciendo, en disfrutar de esa taza de café y no pensar en cuanto tiempo tardas en tomártelo, sino disfrutarlo sorbito a sorbito. Estoy convencida de que si el Club de los Poetas Muertos se reintentase en la escena de la cueva a demás de citar a Henry David Thoreau, hablarían sobre esto.

“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido.”-Henry David Thoreau:

Me encantaría tener está filosofía de vida, pero tengo que reconocer que a la hora de hacer algo siempre tiendo a pensar mas allá y no me puedo quedar en el aquí y ahora. Supongo que como todo será práctica, arriesgarse, probar y a ver que pasa al fin y al cabo:

“Intentar y equivocarse no es un problema, dejar de intentar si lo es”.

Y tú, ¿ qué filosofía de vida tienes?.

Feliz finde!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s