Día 37 – Idioma


ingles2

Hola Tú, hoy voy a retroceder a mi infancia…

¿Te acuerdas de Muzzy?

Si, Era un monstruo británico verde y peludo que se comía relojes y que con sus palabras fuimos aprendiendo ingles: “Hi, I`M MUZZY’.

Junto con Muzzy, el colegio, la academia, y algún que otro verano en el extranjero hablando  ingles poco a poco me fue gustando esta lengua, por que te tengo que confesar que me lo paso “pipa” hablando en ingles y supongo que quien me escuche también…jaja. El tiempo fue pasando, Muzzy se mudó a su país, el colegio, la academia se acabaron y comenzó el ritmo frenético del trabajo.

Este ritmo hizo que poco a poco fuese viajando a distintas ciudades, y comenzara mi andadura “por el mundo”… El primer viaje que hice con mis amigas en plan “mochilera” pero con maleta (jajaja) fue a Italia, con la banda sonora de hombres G,pizza,pasta y muy buen rollo:

…Yo sono il capone della mafia
Yo sono il figlyo della mia mamma
Tu sei uno stronzo di merda ¡ja! ¡ja! ¡ja!
E un figlyo di troia in Venezia
Venezia
Venezia
Venezia ¡cha! ¡cha! ¡cha!…
Después de esa experiencia yo tenia claro que quería seguir haciendo esto todos los veranos, así que llegó el 2009 y una amiga me propuso ir a ver a su hermano a Canadá…
PANIC,PANIC ¡¡Eso está muy lejos!! 
Pero entre unas cosas y otras compramos los billetes y comenzamos a preparar el viaje, porque ya que estábamos allí queríamos recorrer el este de Canadá.
Y allí que nos fuimos las dos, con la maleta al hombro, el diccionario debajo del brazo,la música para la aventura, y mucha mucha ilusión. El viaje fue genial, super divertido, sin saber muy bien como nos enteramos de todo(o eso pensamos 😉 ), conocimos a gente y hablábamos con ellos, nos recorrimos muchas ciudades con un simple mapa y realmente me encantaba la sensación de poder comunicarnos y conseguir lo que queríamos!, o mucho mejor y mas divertido ir a alquilar un coche, que nos lo diesen automático y no saber como arrancarlo…en fin esas cositas que te hacen disfrutar la vida  y reír al recordarlas.
¿ Qué Porque te cuento todo esto?, porque se me ha olvidado todo!! oh my God!!,
y como lo bueno de olvidar es comenzar de nuevo..pues en ello estoy comenzando mis clases on-line de ingles!! Deseando aprender de nuevo y sobre todo ponerlo en practica, y justo en uno de los listening me ha venido a la memoria está foto de Montreal y por ello se merece la entrada.

“Aprender nuevas lenguas es entrar en otros tantos mundos nuevos”

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s