Mi Primera Publicación


¡¡¡ Hoy es un gran día,

ya tengo mi primer artículo publicado en una revista !!!.

¿Qué como comenzó todo?…

Supongo que las causalidades no existen, que las cosas van surgiendo por diferentes motivos, y que cuando menos te lo esperas la vida te sorprende…y así ha sido!.

…Era un viernes por la mañana temprano, mientras me tomaba mi café calentito me salto una notificación de alguien que me estaba escribiendo por la página #elmundoatravesdeti ( yo ni sabía que se podían mandar mensajes por ahí…jeje) Esta persona se presentaba y entre otras cosas me comentaba:

– “Hemos visto su blog y hay textos que nos parecen interesantísimos para poder poner en nuestra revista…”.

Yo la verdad que no daba crédito,me quedé perpleja,expectante, y alucinada por este mensaje. Primero porque pensaba ¿Cómo habrá llegado hasta mi blog?, y segundo porque nunca pensé que iba a publicar nada y me hizo mucha ilusión. De alguna forma me hizo creer en mí y en mi blog.

Yo le conteste que por supuesto que ya me dirían que artículo querían para su revista!… ya que tenia bastante curiosidad por saber cual era “el elegido”.

A las dos semanas me volvió a contactar para decirme el artículo que iban a publicar, el formato de la página y si quería modificar algo de él. Cuando vi el artículo que era se me saltaron las lágrimas… lo reconozco.

Este artículo es especial para mí, simboliza un momento difícil y duro en mi vida y estas lineas de alguna forma surgieron del corazón para expresar como estaba… envuelta en un Mar de sensaciones!.  

Así que hoy me siento afortunada, agradecida por está oportunidad, por esta casualidad o causalidad que hizo que mi blog cayese en las manos de la Revista Cofrade Damnatus.

Y por supuesto te lo dedico a tí!!!.

articulo

 

4 comentarios en “Mi Primera Publicación

  1. JuanMi

    Mi mas sincera enhorabuena, estaba buscando un bueno foro, blog de fotografia… y mira por donde la nueva pestaña que abri entre tantas recomendaciones fue este blog…. el segundo paso, añadirlo a favorito. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s