¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un poco de Oxígeno en tu día a día?
Las semanas pasan volando, ya nos encontramos en Abril y parece que en los últimos años comienzo a respirar cuando abro un ojo, miro la hora y fecha en el despertador y me doy cuenta que es Viernes!!!.
Porque después de una semana intensa, llena de estrés, prisas y trabajando mil horas, llega el día en que puedo dormir la siesta!!, salir a tomar una copita de vino mientras ceno en un sitio nuevo, levantarme sin que suene el despertador!!, desayunar tranquilamente viendo la serie que toca, salir a dar un paseo y sentarme en una terracita al solecito, ver una película o tirarme un día entero en el sofá…
Me gustan los viernes porque al fin y al cabo me lo dedico a mí, te lo dedico a ti, y por fin me llega el oxígeno de una forma u otra.
Así que te vuelvo a formular la pregunta:
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un poco de Oxígeno en tu día a día?
Y ¿de qué sabor lo quieres??..
Porque mientras caminaba me encontré este curioso cartel que entre nubes de algodón y chicles de sabores me ofrecía un poco de oxígeno…
La libertad es el oxígeno del alma.
Siempre le he dicho » San viernes » y no, no pagaré por respirar oxígeno porque cada día lo hago gratis, es importante aprovechar el segundo. Me encantan los viernes, pero siempre ha ratitos para » respirar » tan solo hay que aprovechar cada uno de ellos 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oju hija pagar no se cuanto.. creo que es impagable o que día a día pagamos un poquito de vida en obtenerlo, obtenerlo en de forma que dices…
Sabor….un poquito de aroma entre café y canela . 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona