El Mural de experiencias: Un año, 100 entradas!!!


Caminar por la vida despierta y alerta para captar toda su esencia y,que esto me inspire a fotografiar y escribir, a leer y trasmitir,a sentir y fluir…
 Con esta descripción comencé el blog, y tras 365 días y 100 entradas creo firmemente que es fiel a lo que he ido construyendo!.
Mural experiencias

Una de mis motivaciones de estar entre España y Ecuador es conocer cada uno de sus rincones, y a ello me dispongo todos los fines de semana… Buscamos una ruta, las posibilidades de transporte y a las 8:00 a.m abajo!.

En la última excursión nos dirigíamos a Cuicocha, al mercado de Otavalo y a la Laguna de San Pablo a los pies del volcán Imbabura ( ya te contaré en otra entrada cual es su leyenda…). Para ir la Laguna de Cuicocha hay que pasar por Cotocachi un pueblo donde es famoso por el número de tiendas de venta de artículos de cuero, y mientras cruzábamos dicho pueblo me encontré con este mural: “El mural de experiencias”,

Durante el trayecto y mientras embobada observaba el maravilloso paisaje, iba pensando en que se acercaba el aniversario del blog, un año ya!!. Y como enfocarlo, que imagen sería la apropiada… y Justo al parar en un semáforo, lo vi y sentí que está iba a ser la imagen “El Mural de Experiencias”, ya que refleja perfectamente lo que ha sido el blog para mí en estos 365 días.

Cuando comencé a pensar en el proyecto del blog, mi mayor temor era que iba a pensar la gente, mis conocidos, amigos al leerlo.. Cada vez que publicaba un articulo previamente tenia que pasar por la auditoria de mis hermanas y alguna amiga, para que me confirmase que lo que publicaba no era absurdo…

Así, poco a poco fui cogiendo confianza, gracias a tus comentarios, a tu apoyo y el blog se convirtió en algo divertido, casual y que de alguna forma era un mural donde exponer mis experiencias o como dice una amiga mi forma de ver las cosas.

Ha sido curioso que cuando menos inspirada estaba, me sentaba, me ponía los cascos, escogía la música adecuada y las frases salían solas. El tiempo fue pasando y no podría creer que yo hubiese escrito aquel post que tanto te gustó, o incluso el momento en que me publicaron un artículo en una revista!!.

Te dedique algún que otro post, me los dedique a mi, se los dedique a la locura, te los relaté por si no podías leerlo, y sobre todo captaba el momento y los hacia nuestros.

Ya ha pasado un año, justo ésta es la entrada número 100 y me siento súper orgullosa de cada uno de los artículos que he publicado. El momento en los que lo hice, y sobre todo agradezco que en cada uno de esos artículos he conectado conmigo, me lo he dedicado y he disfrutado eligiendo las fotos, buscando las fotos, o simplemente encontrándolas, y tengo que reconocer que ha sido una gran experiencia un proyecto que nació y que a día de hoy sigue creciendo. Con nuevas experiencias, nuevos paisajes, y sobre todo nuevos días repletos de oportunidades para poder compartirlas contigo o simplemente conmigo.

Por que el mundo a través de tì tiene un nuevo visor por el que si quieres te invito a ver la otra forma de ver la vida.

A modo de homenaje me gustaría dejarte mis top 5 artículos:

Vivo sin vivir en mí: un artículo que refleja la realidad de nuestras vida, y de alguna forma conectó contigo porque tuvo muchas visitas.

https://elmundoatravesdeti.com/2016/06/02/vivo-sin-vivir-en-mi/

Y yo no lo sabía: dedicado a mi amigo Javier un articulo hecho con el corazón tras una tarde especial.

https://elmundoatravesdeti.com/2016/04/25/y-yo-no-lo-sabia/

Soñé que soñaba: me transporte en este articulo y viví cada palabra, por eso es especial.

https://elmundoatravesdeti.com/2016/04/20/sone-que-sonaba/

El mejor lugar del mundo es aquí mismo: una anécdota del día día.

https://elmundoatravesdeti.com/2017/03/30/el-mejor-lugar-del-mundo-es-aqui-mismo

Te vienes de paseo: Un pequeño relato sobre elegir un camino.

https://elmundoatravesdeti.com/2016/12/18/te-vienes-de-paseo-parte-i

PD: y por mas que miro la foto del mural que hice, la primera palabra que veo es SONRIE cuando en realidad no dice eso…pero puesto a leer algo… SONRIAMOS!.

Anuncios

8 comentarios en “El Mural de experiencias: Un año, 100 entradas!!!

  1. Juan Mi

    Felicidades Mar, tal y como dice Angela, cada día que públicas se convierte en una celebración personal, muchísimas gracias por tus palabras, experiencias y que lo compartas que tal como en alguna respuesta mía. ..uno las hace suyas.
    De nuevo muchas felicidades y también me felicito a mi mismo porque un día trasteando por foros etc , etc … Te Encontré.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s