El Ritmo de la música


IMG_2759
Cada vez hay más y más opiniones, artículos sobre el vertiginoso ritmo de vida que cada uno de nosotros llevamos, el ritmo que el día a día nos obliga a tomar para no ser arrollados por los acontecimientos o por nuestro propia ansia de llegar a todo o a todos.

Pero hoy en este momento voy a permitirme salir de esa vorágine, voy a dar un paso al lado, coger los cascos, subir el volumen seleccionar la canción de Rain-Simple Three, cerrar los ojos y dejar que mi alma baile al ritmo de esta canción.
Mientras imagino cómo cada gota de la lluvia que cae en estos días va resbalando por todo mi cuerpo, hasta que me detengo para abrir los brazos, mirar hacia arriba ver un pequeño hueco entre las nubes y  sentir como un rayo de sol me acaricia a la par que las gotas de lluvia siguen recorriendo mi rostro.
Mi cuerpo comienza a dar vueltas y vueltas, y sin querer sonrío por este momento, por lo que la música transmite y me hace sentir; y sobre todo por que por un momento ésta ha conseguido que olvide, las prisas, el stress, el no llegar a ningún lado, las preocupaciones y simplemente: bailo al ritmo que me marca ese instante.
Suena el sonido de la cinta, la canción de mi reproductor cambia pero me sigo quedando con esa sensación de libertad dentro de la tormenta para así continuar mi camino en busca de lo inesperado.

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta. – Haruki Murakami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s