Ahora Aquí


Y una vez más, la inspiración aparece cuando menos me lo esperaba…

snapseed

Cuando aún se siente el aroma de la navidad, voy aprovechado los días que me quedan para volver a hacer maletas: viendo a mi gente, charlando de la vida, de los propósitos, dando un paseo, haciendo unas compras o simplemente quedándome en casa disfrutando del placer de no hacer nada.

Y así, ha llegado al día de hoy, un día en el que me he vuelto a conectar conmigo y sin quererlo reflexionar sobre algo muy importante… cuando de repente me he encontrado un mensaje/pregunta bastante clara: ¿A donde vas ahora?.

“Cada paso te lleva a otro sitio que todavía no sabes y este a otro…”

Y si, en este camino de idas y venidas como te he contado en alguna ocasión perdí de alguna forma el horizonte y comencé a llenar la maleta de muchas cosas sin poner orden. Porque siempre he sido de la opinión que uno puede llevar en el equipaje todo con lo que pueda cargar, ya que las necesidades de cada persona son particulares.

Y de esa forma, algo que me estresaba, como era elegir los modelos,comprar todo lo necesario para mis días fuera de casa y que no se me olvidase nada. Fue convirtiéndose en un no pienses, lo que quepa.

Lo extraño era que cada vez que abría la maleta me encontraba con más y más cosas. Hasta que me di cuenta que los días transcurrían y no recordaba que había echado. Por lo que cuando recogía me encontraba con muchas cosas que ni me acordaba había llevado conmigo.

En mi último viaje, me rompieron la maleta: Estaba claro, 1 año de golpes, vuelos, cambios de presión, esperas en la lluvia, sol … desgastan a cualquiera ¡incluso a mi maleta!….jaja; así que me he tenido que comprar una nueva.

Quizás una nueva maleta, en donde voy a poner como lema este que me he encontrado por causalidad en la calle.

No importe donde vaya.

Lo que se que voy a tener claro es que voy a estar AHORA aquí. Independientemente donde sea ese aquí;

Y así, Aprovechar esta muestra de consciencia, para reflexionar sobre que quiero guardar en mi equipaje, como lo quiero cargar y decidir donde quiero ese “Ahora aquí”.

Y tu, ¿cómo es tu maleta?. ¿ sabes a donde vas?.

Feliz fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s