Del mismo modo que sabemos cuando estamos enamorados, sabemos perfectamente cuando estamos en contacto con nuestra verdadera esencia. – #BorjaVilaseca
Cuanto echaba de menos, levantarme un domingo en MI casa, organizar, ordenar, disfrutar de un café calentito mientras escucho música. Abrir las ventanas y mientras el sol entra sin permiso, el olor del incienso va flotando por cada una de las habitaciones.
Hoy he querido desempolvar la balda de estantería donde coloco “mis pensamientos”…jaja y ¡Menuda sorpresa!:
AVENTURA
VIAJES
EMOCIONES
INTENSIDAD
MOMENTOS
LOCURAS
MIEDOS
SENSACIONES
ALEGRIAS
PROYECTOS
VIAJES AMOR
RETOS
AMISTAD
DESCUBRIMIENTOS
ILUSION
PROPOSITOS
CAMBIOS SUEÑOS
Sólo con ver su portada, se que todas y cada una de las palabras de arriba están de alguna forma reflejadas en esos “papeles en blanco”.
Todas estas libretas han sido compañeras de viaje, de emociones, de experiencias, de transformación… Es verdad que unas están más llenas que otras, unas son más intensas, otras divertidas, pero hay tanto de mí en ellas que no me he podido resistir y juntarlas para compartirlas contigo.
¡Quizás tu estés en alguna de ellas!.
¿Y tú, sueles escribir tus experiencias? Cuéntame!.
Miramos el mundo siempre de la misma manera. Cristalizamos experiencias y sensaciones, pensamientos y paisajes, personas e ideas, nos cristalizamos a nosotros mismos. Nuestra mirada queda secuestrada por la inercia.
Así la vida pierde interés o se convierte en una mera repetición donde, si se produce la sorpresa, ésta llega desde afuera, como una intrusa que se cuela en nuestra vida. La esperamos como un regalo (cuando nos hace sentir bien) y la tememos bajo el nombre de incertidumbre (cuando nos hace sentir mal), pero pareciera que a los humanos nos cuesta propiciarla, convocarla para lo bueno y lo bello… “AlexRovira
Gracias por compartir. 🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por venir por aquí! ✨😘
Me gustaMe gusta