El viaje del loco (2/8)


Y comenzó a conquistarse…

Había pasado ya un tiempo, sin saber que el tiempo no había pasado, sin embargo, ya veía el mundo desde otra perspectiva.

Desde el interior de su cueva, encendió la chispa de la hoguera que cada noche alimentaba su espíritu y le ayudaba a no decaer.

El cielo como cobijo le mostraba día tras día un nuevo atardecer, un nuevo paisaje, un nuevo entorno, un nuevo sentir.

Ella, se entretenía pintando las estrellas y dibujando sus sueños; Esa noche apareció en el horizonte un centauro con un arco y una flecha que le mostraba la nueva dirección.

Al darse cuenta de tal hallazgo, comenzó a danzar, bailando y cantando alrededor de la hoguera, tocando sonidos que nunca había escuchado. 

Algo nacía desde su interior, se expandía hasta su estómago y sin saber porque, no podía parar de reír.

La hoguera poco a poco se iba haciendo más grande, las chispas del fuego bailaban al son de los tambores, y el relinchar de un caballo le hizo volver a tierra.

A lo lejos, un hermoso caballo negro, susurrando un mensaje ancestral iba penetrando en su espíritu con cada soplo de viento en su mejilla, y con ese mensajero mágico descubrió algo que cambiaría el resto de su vida:

La motivación, ilusión por la vida, te ayuda a seguir caminando, y a veces cuando te sientes perdido en vez de agachar la cabeza hay que mirar al cielo porque siempre habrá una estrella brillando para ti. Y ten por seguro que esa estrella es la que te mostrará el camino a seguir. 

Recuerda, aunque no la veas siempre está contigo.

El atardecer dio paso a la noche que fue transcurriendo hasta que la luz azul del amanecer se fue haciendo presente. 

El fuego poco a poco se fue apagando y mientras miraba con anhelo esa cueva que había sido su refugio durante esos extraños días, o quizás horas, o una vida entera … siguió ese nuevo camino que le habían mostrado.

Continuará…

@elmundoatravesdeti


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s